Acerca de la Revista

Fenómenos nace a finales del 2015 y es una revista editada por un equipo de profesores miembros de la Corporación Academia Árbol de Cultura, bajo la dirección de Juan Pablo Valderrama Pino. El objetivo general de esta revista es la difusión y promoción de trabajos literarios; ensayos e investigaciones realizadas tanto por estudiantes, egresados, docentes universitarios y demás investigadores de cualquier área del conocimiento relacionada con la literatura, siempre y cuando cumplan con las políticas editoriales.

Contamos con 1 edición anual.

Buscamos promover de manera independiente la producción intelectual y literaria, fortaleciendo así una comunidad de pensamiento, activa y crítica, que vaya más allá de las fronteras nacionales y las diferencias culturales. Somos un espacio de inclusión, respeto y discusión en el cual nos aferramos al ideal de hacer uso de nuestro pensamiento e imaginación, a tomar la palabra.

A su vez, Fenómenos organiza un evento internacional titulado Re-pensando, el cual se realiza cada dos (2) años en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s